Detienen a sujeto con 17 envoltorios de Crystal en Aguascalientes

Detienen a sujeto con 17 envoltorios de Crystal en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-En el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Alameda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo de 34 años de edad, el cual llevaba en su poder 17 envoltorios con droga crystal con un peso aproximado de 24.5 gramos, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Pública del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 00:30 horas, los oficiales, efectuaban sus labores de vigilancia en la zona referida y al desplazarse sobre la calle Francisco Armengol, detectaron a un individuo, el cual la percatarse de la presencia policial cambió de rumbo intempestivamente y comenzó a acelerar el paso, mostrando así una conducta evasiva.

Lo anterior, llamo la atención de los uniformados, quienes le marcaron el alto, sin embargo, dicho sujeto hizo caso omiso.

Finalmente, los oficiales le dieron alcance y al cuestionarlo sobre su actuar detectaron cierto nerviosismo, por lo que procedieron a realizar una inspección corporal y fue así que detectaron que llevaba entre sus pertenencias una bolsa que contenía 17 envoltorios con 24.5 gramos de crystal.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Gustavo de 34 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.