Capturan a blanco prioritario  en Aguascalientes

Capturan a blanco prioritario en Aguascalientes

Comunicado

Pabellón de Arteaga, Ags.-Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, efectuaron la captura de un individuo presuntamente dedicado a la venta y distribución de narcóticos, el cual es identificado como blanco prioritario por sus constantes actividades ilícitas.

Policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia 5 de mayo, cuando en determinado momento observaron a dos personas en lo que parecía ser una operación de compra – venta de droga.

Al percatarse de la presencia policial, los dos involucrados se fueron corriendo sobre la calle Guillermo Prieto alejándose de las unidades, sin embargo luego de una persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Rigoberto alias “Rigo” de 34 años de edad.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, los oficiales encontraron entre sus pertenencias, tres envoltorios que contenían 38 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido.

Cuando los oficiales consultaron sus generales en la base de datos, se conoció que contaba con varias detenciones por delitos contra la salud, por lo que es identificado como blanco prioritario por sus constates actividades relacionadas con la venta y distribución de droga.

Finalmente, Rigoberto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.