Detienen en Aguascalientes a zacatecano con mota

Detienen en Aguascalientes a zacatecano con mota

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Durante el Operativo Frontera que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos en los límites con el Estado de Zacatecas, fue capturado un presunto distribuidor de narcóticos a quien le aseguraron 45 envoltorios que contenían marihuana, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido por comunidades y terracerías colindantes con el Estado de Zacatecas, cuando al circular por la colonia La Frontera de la comunidad de Ciénega Grande, detectaron a un individuo que en cuanto se percató de la presencia policial, se alejó corriendo hacia la calle Barberena Vega, lo que llamó la atención de los oficiales, por lo que fueron tras él.

A escasos metros de distancia, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Alan Rogelio de 27 años de edad, originario de Loreto, Zacatecas, cuestionándolo sobre su actuar pero al detectar su nerviosismo, procedieron a realizarle una inspección corporal.

Fue así que detectaron entre sus pertenencias, una bolsa que contenía 45 envoltorios con marihuana, que dio un peso de 705 gramos aproximadamente, por lo que en ese momento fue detenido.

Finalmente, Alan Rogelio fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.