Detienen a Luis Alberto con crystal en VNSA

Detienen a Luis Alberto con crystal en VNSA

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un joven de 20 años de edad que fue reportado por amenazar con golpear a una jovencita, al momento de realizarle una inspección corporal, le fue asegurado un envoltorio que contenía 20 gramos de crystal.

El reloj marcaba las 11:50 horas aproximadamente, cuando policías estatales que se desplazaban por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fueron abordados por dos jovencitas que mencionaron que su prima requería ayuda, pues un sujeto la estaba jaloneando y había amenazado con golpearla, encontrándose ambos a escasos metros, concretamente en la calle Francisco Tenamaztle.

Los uniformados se dirigieron a la arteria referida en donde las jóvenes señalaron al presunto agresor, quien al percatarse de la presencia policial intentó correr hacia la calle Cristóbal de Montoro, sin embargo, casi de inmediato le dieron alcance.

A pesar de que negó los hechos por los que era acusado, los uniformados le realizaron una inspección corporal a quien dijo llamarse Luis Alberto de 20 años de edad y localizaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía 20 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido.

La afectada manifestó que no era su deseo interponer formal denuncia en contra de Luis Alberto, quien finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.