Detienen a Juan y Felipe con mota en Calvillo

Detienen a Juan y Felipe con mota en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción coordinada con la Policía Municipal de Calvillo, capturaron a dos sujetos que circulaban en una camioneta Chevrolet Silverado que portaba placas extranjeras y en cuyo interior fue localizada una bolsa que contenía 175 gramos de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Los Ángeles, cuando en determinado momento detectaron a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, modelo 2015, con placas de Florida, EUA., por lo cual le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso e incluso incrementó la velocidad para alejarse de los uniformados, generándose en ese momento una persecución que concluyó en el cruce de las calles Prolongación Independencia y Los Ángeles de la colonia del mismo nombre, cuando los policías le dieron alcance a la camioneta logrando cerrarle el paso.

Acto seguido, los oficiales le indicaron a los dos ocupantes que descendieran de la unidad y procedieron a realizarles una inspección corporal a quienes dijeron llamarse: Juan, de 21 años y Felipe Ángel, de 23 años, sin que se localizaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Sin embargo, cuando los policías revisaron el interior de la camioneta, localizaron una bolsa de plástico que contenía 175 gramos de marihuana, hierba que fue

asegurada y junto con la camioneta y los dos detenidos, puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado