Detienen a Carlos con 11 gramos de cristal

Detienen a Carlos con 11 gramos de cristal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En poder de cerca de 11 gramos de sustancia granulada fue asegurado un presunto distribuidor de droga por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Claustros de Loma Dorada. 

Lo anterior, como resultado del Operativo Entorno Seguro, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la calle Primera Cerrada el Laurel y avenida Loma Dorada del fraccionamiento Claustros de Loma Dorada, elementos del Destacamento Terán Norte detectaron que una persona del sexo masculino reaccionaba de forma evasiva y nerviosa, motivo por el que le dieron alcance metros adelante solicitándole que cooperara para una revisión.

Al momento de realizarle la inspección preventiva, quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 22 años de edad fue encontrado en poder de una bolsa de polietileno con sustancia granulada al tacto dando un peso de cerca de 11 gramos.

Tras dicho hallazgo, el sujeto fue asegurado, y junto con la presunta droga, presentado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.