Desconoce Policía Federal número de caminos de terracería en Ags.

Desconoce Policía Federal número de caminos de terracería en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Aunque la entidad cuenta con una puerta de acceso en los cuatro puntos cardinales, también existen brechas que han sido utilizadas por grupos delincuenciales para ingresar y salir de Aguascalientes y no ser detectado por las corporaciones policíacas.

Sin embargo al cuestionársele al comisario de la Policía Federal en Aguascalientes, Roberto Raúl Rodríguez Rivero, sobre el número de brechas y caminos de terracería, éste simplemente dijo desconocer la cifra, aunque subrayó que se seguirá reforzando la seguridad en estos lugares para disminuir la incidencia delictiva.

Incluso refirió que en los operativos realizados por las corporaciones policíacas en los que ha participado la Policía Federal se han logrado importantes decomisos y detenciones de integrantes de algunas bandas criminales pero no así de cárteles del narcotráfico como tal.

Precisamente en este sentido, descartó la presencia de cárteles de la droga en diferentes estados, incluido Aguascalientes, como lo había dado a conocer un reporte de la Procuraduría General de la República.