Localizan sin vida a una joven al interior de su vivienda en Ags.

Localizan sin vida a una joven al interior de su vivienda en Ags.

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- El cuerpo sin vida de una joven de 23 años de edad fue localizado en avanzado estado de descomposición al interior de su vivienda en el Fracc. Sol Naciente, al oriente de la ciudad capital.

Según los primeros reportes, la joven fue identificada como Berenice Garduño de 23 años, quien vivió en el domicilio marcado en la esquina de las calles Kioto y Yokohama en el fraccionamiento mencionado.

El hallazgo de su cadáver se dio luego de que varios de sus vecinos no la habían visto desde hace varios días, por lo que una de ellas decidió acudir a su domicilio, percatándose de que al interior se percibían olores fétidos, por lo que inmediatamente reportó la situación a los servicios de emergencia.

Minutos después llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quiénes ingresaron al domicilio y ubicaron a la joven sobre un colchón que estaba en el piso. La encontraron cubierta con una cobija, percatándose que para entonces ya no presentaba signos vitales, al parecer desde hace varios días.

Sobre el caso, el Ministerio Público ya ha iniciado las líneas de investigación correspondientes para conocer los motivos que le arrebataron la vida a la joven.