Descarta alcalde fijar porcentaje en cumplimiento de dotación de agua

Descarta alcalde fijar porcentaje en cumplimiento de dotación de agua

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El alcalde panista Leonardo Montañez Castro descartó establecer cifras concretas en cuanto al porcentaje de cumplimiento que el municipio capitalino pueda garantizar en dotación de agua a la población.

“Yo creo que es un tema muy aventurado el decir algún cumplimiento o porcentaje, porque ahora estamos trabajando en zonas donde tenemos algunas situaciones”, señaló el edil en entrevista.

Montañez Castro indicó que zonas habitacionales al oriente de la ciudad, mencionando los fraccionamientos de Ojocaliente III, José Guadalupe Peralta y Villa de Cactus donde se han tenido problemas de abastecimiento.

“Como es el caso de Peralta y Cactus estamos trabajando en una red de conducción de un kilómetro que se conectará para abastecer de una mejor manera en donde hemos tenido esos problemas. En el Ojocaliente III debemos perforar un nuevo pozo, pues el actual ya no nos da el agua suficiente para esa zona. Estamos contemplando un tanque elevado para Miradores”, reiteró.

El presidente municipal aseveró que la distribución del servicio de agua se mantiene como el reto para la actual gestión capitalina.