Seguirá encantado hospital de Pabellón; tampoco se concluirá en esta administración

Seguirá encantado hospital de Pabellón; tampoco se concluirá en esta administración

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Continúa sin haber recursos desde la federación para concluir con el hospital de Pabellón de Arteaga que heredó la administración del priista, Carlos Lozano de la Torre.
Ante miembros del Colegio de Ingenieros Civiles, el secretario de obras públicas estatales José de Jesús Altamira Acosta, expuso que se trata de un proyecto de recurso federal donde inclusive se quedaron con problemas con cuatro contratistas por falta de pago por parte de lo que en su momento fue el Seguro Popular.
El funcionario estatal relató que aunque hubo promesas desde la federación para cubrir con la parte de recursos que les correspondían, nunca se cumplió con el envío de estos.
Altamira Acosta estimó un costo de alrededor de los 600 millones de pesos de los que 90 correspondían al estado, sin embargo se volvió a atorar el proyecto que se complicó con la transición hacia en Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).
“En estos momentos no hay recursos para esta obra y a cambio se invertirá en la compra de un acelerador lineal para el hospital Hidalgo”, finalizó.