Debe haber piso parejo en candidaturas de Morena

Debe haber piso parejo en candidaturas de Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Definición de las candidaturas locales hacia los puestos de elección en Morena deben definirse de una manera transparente, puntualizó María Félix Aguilera Acosta, consejera estatal por el partido.

“Queremos que todos los participantes a alguna de las candidaturas de este año tengan piso parejo. Que no haya por ahí alguna cosa que sea oscura, todo limpio. Morena quiere su cara limpia”, expuso.

En el caso de espacios externos, Aguilera Acosta abundó que habrá apertura en Morena Aguascalientes para recibir a ciudadanos quienes se interesen por un cargo de votación, para definir en su momento a los mejores aspirantes.

“Sí tenemos ciudadanos muy comprometidos con su pueblo, hay candidaturas externas. Pero nos interesa mucho el respeto a nuestros documentos, donde se habla de recibir a ciudadanos de mucho compromiso social”, reiteró.

En las elecciones locales de este año, se renovarán las alcaldías y el Congreso de Aguascalientes, además de las tres diputaciones federales que corresponden al estado.