Orozco agradeció llegada de un puñado de vacunas a Aguascalientes

Orozco agradeció llegada de un puñado de vacunas a Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tras reconocer que ha sido de los gobernadores que más han cuestionado a la federación,  el Gobernador panista de Aguascalientes  Martín Orozco Sandoval, agradeció el apoyo por el envío de vacunas contra el covid para el personal de salud.

En el marco de la aplicacion de la primera dosis a trabajadores de salud del Hospital Tercer Milenio,  el ejecutivo comprometió todo el apoyo de Aguascalientes al Ejército que es quien coordina los esfuerzos en la aplicación del biológico.

Abundó en que es esta etapa en la que se enviaron alrededor de 4,800 vacunas, de acuerdo a la logística para finales de enero deberá de estar vacunado todo el personal de salud.

Expuso que entre personal de salud público, privado, federales y estatales son casi 20 mil trabajadores en Aguascalientes,  por lo que espera que no haya retazos en los envíos del biológico para terminar en tiempo y poder decirle  a la federación que hay eficiencia y que se declara Aguascalientes  listo para iniciar con la siguiente etapa de vacunar a los adultos mayores.