Contra Santos lo dimos todo: Beckeles

Contra Santos lo dimos todo: Beckeles

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Brayan Beckeles, defensor del Club Necaxa, indicó que más allá de celebrar el triunfo rojiblanco del pasado sábado en el Estadio Victoria frente a un Santos que sigue sin levantar cabeza a pesar de ahora contar con José Manuel “Chepo” de la Torre en el banco. “Lo dimos todo, sin excepción de algún compañero”, indicó el hondureño que vivió una semana positiva tras anotar en Liga y haber conseguido el pase al hexagonal de la CONCACAF con su selección.

Sin querer concentrarse en su anotación que encaminó la Victoria necaxista, precisó que el trabajo del equipo de Alfonso Sosa se enfoca en el conjunto, “incluida la afición y Aguascalientes”. El hondureño, con su tradicional tono que enaltece el trabajo grupal, dejó claro que lo que más contento le tiene es el accionar mostrado por los Rayos. “Tenemos un gran grupo. Los que no han jugado mucho han empujado mucho más, ese es el éxito de Necaxa; no hay nadie que marque la diferencia”.

Luego el catracho valoró el esfuerzo realizado tras haber sufrido un gol en contra en el primer minuto de juego. A pesar del empuje emocional que significó la primera victoria del Necaxa en Primera División desde 2011, Beckeles fue claro al decir que “debemos superar cada actuación. Necaxa está para grandes cosas y así salvarnos de la situación en la que estamos”.