Conductores de “Hoy” se hacen pruebas Covid-19 tras caso de Andrea Legarreta

Conductores de “Hoy” se hacen pruebas Covid-19 tras caso de Andrea Legarreta

Redacción

Ciudad de México.- Luego de que se dio a conocer que Andrea Legarreta había dado positivo al coronavirus, algunos conductores de “Hoy” decidieron estar prevenidos y se realizaron las pruebas del coronavirus.

Personalidades como Maribel Guardia, Paul Stanley y Arturo Carmona acudieron a varios laboratorios para confirmar o descartar que se hayan contagiado con el virus, tras haber estado en contacto con Andrea o incluso con Galilea Montijo.

“Andrea es una de las personas más cuidadosas, no sabes cómo se cuida y cómo regaña cuando alguien no lo hace pero ahorita justo me pasé a hacer el examen de coronavirus porque yo estuve con Andrea y Galilea, entonces más vale prevenir que lamentar”, dijo Maribel Guardia al terminar con su prueba.

Explicó que su mayor preocupación es estar contagiada de Covid-19 y lo peor, haber contagiado a su nieto, con quien estuvo conviviendo muy cercanamente este fin de semana.

“Tarda tres días la prueba, ya en tres días sabré cómo está la cosa.  A mi nieto me lo comí a besos el fin de semana y ahora a tratar de no salir y esperar estos tres días esperando la prueba. Ya no importa lo que pase porque ya estuve con mi nieto el fin de semana, ya si estamos contagiados, estamos contagiados todos”. 

Por su parte, Paul Stanley señaló que aunque no está compartiendo el foro con Legarreta, decidió hacerse la prueba para proteger a sus compañeros y a los trabajadores del restaurante que administra.

“A mí no me tocaba trabajar con mi Andy, me toca con Gali, la Escalona y Lambda, pero nos están haciendo pruebas a cada rato de sangre, y si se necesita que me haga la prueba del hisopo aquí estoy. Desconocemos de este bicho, no sabes ni por dónde pega. No sabemos, a cualquiera le puede pasar”.

Otro de los conductores que también acudió a descartar o confirmar un contagio de Covid-19 fue Arturo Carmona, quien le envió buenos deseos a su compañera y a su familia para que se recupere.

Con información de Radio Fórmula