Conductor se estrelló contra un poste de la CFE en la Avenida Ayuntamiento y ahora agoniza

Conductor se estrelló contra un poste de la CFE en la Avenida Ayuntamiento y ahora agoniza

OES

Aguascalientes, Ags.- A punto de perder la vida se encuentra un hombre que en la madrugada de este domingo sufriera un accidente automovilístico luego de estrellarse contra un poste de la CFE a unas calles de la zona centro.

Minutos antes de la 1 de la mañana al número de emergencia 911 se reportó que sobre la Avenida Ayuntamiento a unos metros de llegar al cruce con Dr. Díaz de León, en el fraccionamiento Triana, una camioneta se encontraba incrustada en un poste de concreto de la CFE y de Telmex cuyo conductor estaba al parecer atrapado al interior de la cabina.

Al arribo de los uniformados de la Policía Vial constataron que en el interior de la camioneta Nissan Xtrail, color gris, con placas del Estado, se encontraba una persona del sexo masculino el cual fue identificado como Luis Cornejo de 39 años de edad, cuyo estado de salud era delicado, por lo tanto fue solicitada la presencia de paramédicos municipales quienes por la cercanía trasladaron al herido al Hospital General de Zona 1 del IMSS.

Los uniformados tras los indicios señalaron que el conductor al desplazarse sobre Avenida Ayuntamiento en el sentido de circulación de oriente a poniente a velocidad inmoderada perdió el control del volante al ingresar a una curva y en una primera instancia se impactó contra la banqueta derecha para estrellarse contra un poste de concreto, luego uno de Telmex y finalmente detener su marcha en un portón de un negocio.