Complicado detectar vehículos sospechosos de la delincuencia organizada: PF

Complicado detectar vehículos sospechosos de la delincuencia organizada: PF

Andrés Rojo

Aguascalientes.- Sumamente complicado detectar vehículos sospechosos de la delincuencia organizada que pretendan ingresar a Aguascalientes por carretera, así lo señaló el comisario de la Policía Federal en Aguascalientes, Roberto Rodríguez Rivero.

“Yo quisiera preguntarles a ustedes ¿cuáles son los vehículos sospechosos? Entonces quiero que me digan ¿qué es un vehículo sospechoso? ¿cómo se miden las características de un vehículo sospechoso? Porque hay vehículos comunes, hay vehículos lujosos, vehículos compactos…en fin, hay diferentes tipos de vehículos pero no veo cuál es el significado de vehículos sospechosos…”

Asimismo destacó que no hay indicios de la batalla por el territorio de Aguascalientes entre los 4 cárteles mencionados por un informe de la DEA.

“Nuestro trabajo es mantener la seguridad y si ven que estamos nosotros en nuestras actividades propias como todas las demás instancias haciendo lo mismo y no hay algo efervescente entonces quiere decir que seguimos igual, pero tampoco quiero decir que se exageró en las alertas de los países que se mencionan, pero ese dato no lo tenemos registrado ahorita”.