Colonia Insurgentes estrena alumbrado público

Colonia Insurgentes estrena alumbrado público

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La alcaldesa Tere Jiménez entregó a los habitantes de la Colonia Insurgentes la obra de modernización del alumbrado público, mediante la que se instalaron 470 luminarias de tecnología LED, lo que permitirá que miles de vecinos cuenten con una iluminación más eficiente y mayor seguridad en la vía pública.

Uno de los mayores compromisos para la actual administración municipal es la seguridad de las familias de Aguascalientes y es por eso que la modernización del alumbrado público se ha vuelto una prioridad, para que los ciudadanos cuenten con calles iluminadas por las que puedan transitar seguros a cualquier hora del día.

El Secretario de Servicios Públicos, Claudio Arturo González Muñoz, informó que en esta colonia se invirtieron 6 millones de pesos para sustituir los antiguos aparatos por el nuevo sistema de iluminación, recurso federal que se distribuyó en 5 etapas.

Resaltó que, gracias al interés de la alcaldesa en este programa, se trabajará en una sexta etapa a fin de cubrir al cien por ciento las calles de la colonia Insurgentes, para posteriormente iniciar la sustitución en otras zonas del municipio capital.