Anuncian cierres viales por inicio de obras de paso a desnivel en Segundo Anillo y Mariano Hidalgo

Anuncian cierres viales por inicio de obras de paso a desnivel en Segundo Anillo y Mariano Hidalgo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) informa a la población en general que circula por la zona de construcción del paso a desnivel de Av. Aguascalientes Sur  y Av. Mariano Hidalgo, que a partir de este viernes 27 de diciembre por la noche, se cerrará el carril cercano al camellón dirección norte-sur y sur-norte, debido a la colocación de tapial de protección como parte de la reubicación de los árboles que serán replantados en las instalaciones de la empresa Sensata Technologies de México.

Se pide a los conductores extremar precauciones y utilizar las rutas alternas que se han habilitado:

Oriente a Poniente y viceversa.

●     Conductores que se dirigen al poniente de la capital podrán circular por Av. Arqueros hasta llegar a Av. Héroe Inmortal tomando a la izquierda por Av. Siglo XXI hasta llegar a Av. Tecnológico (Salida a San Luis Potosí) tomando a su izquierda para poder circular de sur a norte, sobre la Avenida antes mencionada.

●     Otra ruta alterna es llegar al cruce de Av. Arqueros tomando a la izquierda continuando por Av. Perseo siguiendo por Av. Paseo de Ojocaliente hasta el cruce con Av. Aguascalientes Sur, teniendo oportunidad de seguir de frente hasta Av. Tecnológico.

Norte a Sur y viceversa.

●     Los conductores tienen como opción tomar Av. Convención hasta el cruce con Av. Arqueros circulando de frente por Av. Héroe Inmortal hasta el cruce con Av. Siglo XXI teniendo como opciones tomar a la izquierda para llegar a Av. Tecnológico o a su derecha para tomar rumbo a Av. Héroe de Nacozari continuando por Siglo XXI hasta la salida a la Ciudad de México.