Mujer asegura tener sexo con el fantasma de Valentín Elizalde

Mujer asegura tener sexo con el fantasma de Valentín Elizalde

Redacción

Ciudad de México.-Muchos mitos se han creado a partir de la muerte del cantante grupero Valentín Elizalde, a tal grado que ahora surge una mujer que dice tener sexo con su fantasma.

Hay personas que no tienen vergüenza de nada, sin embargo asegurar tener relaciones con un fantasma, en un programa de televisión, es quizás demasiado.

Esta locura es la que contó una mujer que acudió al programa “La Tercera en Discordia”, conducido por Rocío Sánchez, y que se transmite por Unicable; para asegurar que mantiene relaciones sexuales con el difunto “Gallo de Oro”.

Pude comunicarse con los fantasmas

Lucrar con personas famosas ya muertas es algo muy común. El cantante Valentín Elizalde, ‘El Gallo de Oro’, no fue la excepción, pues hace un tiempo, un conocido aseguró que el fantasma del cantante le marcó desde el más allá.

Pero ahora es una mujer sin una relación directa con el cantante fallecido, quien afirma tener sexo con el espíritu del ‘Gallo de Oro’.

La historia se dio a conocer cuando un hombre acudió al programa ‘La Tercera en Discordia’, para contar la infidelidad paranormal de su esposa.

En dicha transmisión, el hombre comentó que su esposa (Karina), y su suegro pueden comunicarse con fantasmas.

Después de la confesión del hombre, la mujer no lo negó, por el contrario, reveló que es verdad, y que su papá, Don Matías, le enseñó a invocar a los muertos.

Con la finalidad de tener relaciones sexuales o como ellos le llaman: “espiritualidad sexual”.

Karina comentó que para esta práctica eligió al intérprete de “Cómo me duele”.

Él [El Gallo de Oro] es una persona que siempre está ahí cuando yo lo invoco. Yo misma lo invoco a través de su fotografía y sus canciones. Mentalmente él siempre está presente”, aseguró Karina durante el programa.

Obviamente, esto podría ser una farsa, pero cabe destacar que en este tipo de programas es típico ver “casos” que cruzan la barrera de lo común y que por supuesto, son poco fidedignos.-

Con información de Radio Fórmula.