Chofer de tráiler se quedó dormido al volante y cayó a un arroyo en la 45 Norte

Chofer de tráiler se quedó dormido al volante y cayó a un arroyo en la 45 Norte

OES

Aguascalientes, Ags.- Un aparatoso percance ocurrió luego de que un chofer de una pesada unidad con razón social “Transportes Chávez” se quedó dormido y perdió el control del volante para caer a un arroyo.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes en el cruce del libramiento de la carretera 45 y 22, en el municipio de Rincón de Romos.

En dicho lugar tres personas fueron atendidas por paramédicos del ISSEA y trasladados al Hospital General de Rincón de Romos para recibir la atención médica debida.

El chófer del tráiler fue identificado como Alejandro Pérez Cortes de 59 años de edad, además de sus acompañantes Valeria Rosales de 20 años y Luis Miguel Hernández García de 20 años, todos ellos vecinos del estado de Jalisco.

Sobre el accidente el chófer declaró que le ganó el cansancio y se quedó dormido lo que provocó que perdiera el control del volante para posteriormente salirse de la carretera.

Algunos testigos informaron que al interior se encontraban prensadas, pero al llegar bomberos estatales se confirmó que los tripulantes ya se encontraban a las afueras de la pesada unidad.