Checa los aspirantes a integrar el Comité de Participación Ciudadana en Ags

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Aguascalientes, emite la metodología, así como el calendario de entrevistas a los aspirantes que cumplieron con los requisitos de la CONVOCATORIA PARA ELEGIR AL INTEGRANTE DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (CPC) DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN (SEA).

 

 

En la siguiente etapa de la Convocatoria para elegir al integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, la metodología evaluación y el calendario de entrevistas es el siguiente:

Rasgos a evaluar en el candidato a integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Aguascalientes.

 

1.- Conocimiento de la Ley del SEA del Estado de Aguascalientes.

2.- Conocimiento de la Ley del SNA.

3.- Conocimiento de las Leyes aplicables, por ejemplo, la Ley de

Responsabilidades de los Servidores Públicos.

4.- Capacitación en el combate a la corrupción, transparencia, etc.

5.- Experiencia en el combate a la corrupción, transparencia, etc.

6.- Competencias para el combate a la corrupción, transparencia, etc.

7.- Conflictos de interés.

8.- Motivación.

9.- Contribución de su participación.

10.- Liderazgo.

11.- Trabajo en equipo.

12.- Habilidades Gerenciales.

 

En atención con los doce rasgos señalados, los integrantes de la Comisión de Selección realizarán un análisis de carácter cualitativo y cuantitativo basado en la documentación solicitada en la Convocatoria respectiva, así como en un cuestionario en formato digital que estará disponible para dispositivo móvil el día y hora de la entrevista personal programada para cada aspirante.

 

Calendario de entrevistas.

 

Por otro lado, se informa que el calendario de entrevistas individuales a los candidatos se llevará a cabo en la fecha y hora que se presenta a continuación:

NO. NOMBRE FECHA HORA
1 C. FRANCISCO MIGUEL AGUIRRE ARIAS. 19 DE ENERO DE 2019 9:00
2 C. SALVADOR CARDOSO CASTAÑEDA. 19 DE ENERO DE 2019 10:00
3 C. RICARDO CEBRIAN DE LEÓN. 19 DE ENERO DE 2019 11:00
4 C. VÍCTOR HUGO TRISTÁN LÓPEZ. 19 DE ENERO DE 2019 12:00
5 C. SALVADOR VÁZQUEZ CAUDILLO. 19 DE ENERO DE 2019 13:00

 

Dichas entrevistas tendrán verificativo en la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) con sede en Aguascalientes, sito en la calle Prol. Gral. Ignacio Zaragoza # 819, Fracc. Valle de las Trojes, C.P. 20115, de esta ciudad capital.

 

Es importante resaltar que para la realización de las entrevistas, se invita a la población en general a que formulen preguntas y planteamientos de casos para los aspirantes, mismos que las pueden remitir al siguiente correo electrónico:

 

comisionseleccionags@gmail.com

 

 

Así como se hace el conocimiento que las sesión es de carácter público.

 

Por último, se reitera que las actividades de la Comisión de Selección se estarán publicando en la página electrónica, siendo la siguiente dirección:

 

https://comisiondeseleccion.blogspot.com