Centellas viene de atrás y empata con Diablas 

Centellas viene de atrás y empata con Diablas 

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El día de hoy, las Centellas recibieron en el Estadio Victoria a la oncena de Toluca
femenil. Las de Aguascalientes vinieron de abajo y empataron por marcador 2-2 con
la oncena de Toluca.
Las Centellas iniciaron con Valeria Martínez; Lucía Muñoz, Karen de León, Fanny Grano, Andrea Martínez; Yaneisy Rodríguez, Reyna Velázquez, Diana Anguiano; Samantha Calvillo, Luciana García y Brenda León.
Por parte de Toluca, Eva Espejo alineó a Heidi González; Arlett Tovar, Laura Parra, Karla Martínez; Noemí Granados, Karen Becerril, Patricia Jardón, Mariel Román; Diana Guatemala, Destinney Duron y María Sánchez.
La Centellas iniciaron el partido mostrando una clara intención por buscar el balón y tomar el control del terreno de juego. Las de Aguascalientes se apoderaron del balón y fueron acercándose al arco rival con llegadas por los costados y disparos de larga distancia.

A pesar del claro dominio necaxista, las visitantes anotarían al minuto 12’ y se adelantarían en el marcador. Ya con la desventaja, las dirigidas por Gerardo Castillo no desistieron y continuaron con su idea de juego, con la tenencia del balón, agobiando a su rival en la marca y tocando la puerta rival sin tener fortuna; la primera mitad culminaría con la ventaja por la mínima diferencia para las visitantes.
En la segunda mitad, Gerardo modificó su cuadro y mandó al campo a Nikkole Teja y Dayán Fuentes en la búsqueda del gol del empate, las que abandonaron el partido fueron Sabina Velázquez y Andrea Martínez respectivamente.
Las Centellas se fueron de lleno al ataque y tuvieron la primera clara, tras un disparo de Luciana García que pasaría rosando el poste. Las de Aguascalientes continuaron con el dominio del balón, sin embargo, para el minuto 60’, las visitantes anotarían nuevamente. Tras el gol, el estratega de las Centellas modificaría nuevamente y mandaría al partido a Alejandra Guerrero y Flor Rodríguez.
Las Centellas mejoraron su funcionamiento tras los cambios, tanto que al minuto 63’, Luciana García anotaría el primero para las Centellas con un gran disparo de pierna zurda que se incrustó en el arco rival.
Gerardo Castillo movería nuevamente su cuadro mandando a Fernanda Sarellano al partido, con la intención de refrescar el medio campo y dar más claridad para su equipo en ese sector.
En los minutos finales del partido, las Centellas lograrían la hazaña y tras un gran disparo de parte de Luciana García, las de Aguascalientes se emparejarían en el marcador sellando una gran actuación ante su gente