Casi 10% de adultos mayores dudan en aplicarse vacuna contra covid en Aguascalientes

Casi 10% de adultos mayores dudan en aplicarse vacuna contra covid en Aguascalientes

Redacción

San José de Gracia, Ags.-Tras hacer un llamado a la población adulta mayor a tener confianza en la vacuna contra el Covid-19 y aplicarse el biológico, el Gobernador Martín Orozco Sandoval admitió que a estás alturas de la pandemia aún hay entre un 5 y 10% de la población de este sector que tiene dudas sobre las mismas.

“Si hay muchas dudas, la verdad es que lo veníamos comentando de que entre un 5 y 10% de esta población aún tiene dudas; decirle a la población que tengan confianza que hay trabajo de investigadores y científicos que hicieron posible está vacuna, sabemos que hay dudas sobre el cuánto dura la imunización, pero sabemos que es necesaria la aplicación”.

El ejecutivo, sostuvo en entrevista que dichas vacunas no hacen ningún daño y por el contrario si traen un beneficio, exhortando a que aprovechen la oportunidad de vacunarse.

Por otra parte, insistió en que desde la Asociación de Gobernadores del Partido Acción Nacional seguirán buscando comprar vacunas por su cuenta, dónde el encargado del tema el Gobernador de Quintana Roo, les detallará al resto de los mandatarios como avanzan las negociaciones con los laboratorios este próximo fin de semana.