Capturan a “San Juditas” con crytal

Capturan a “San Juditas” con crytal

Redacción

Jesús María, Ags.-Resultado de las acciones de inteligencia y trabajo de campo, además de la coordinación a través del Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta de enervantes, el cual llevaba en su poder tres envoltorios que contenían 318 gramos de droga crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas, cuando policías estatales y municipales, quienes habían recibido información de inteligencia referente a la presencia de un sujeto dedicado a la venta de crystal en la comunidad de Tepetates incrementaron los recorridos de vigilancia en la zona.

De esta forma detectaron al presunto responsable recargado en un vehículo color azul, mismo que, al percatarse de la presencia policial, comenzó a caminar de manera evasiva hacia la calle Agustín Melgar, volteando una y otra vez con cierto nerviosismo.

Los policías fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Marco Antonio, de 27 años de edad, alias “El San Juditas”; al momento de realizarle una revisión corporal, localizaron entre sus pertenencias tres envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 318 gramos.

Droga que pretendía entregar a otro sujeto, según relato, por ello, en ese momento, Marco Antonio fue abordado a una de las radiopatrullas y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde será determinada su situación jurídica.