Detienen por robo a “El Niñote” en Jesús María

Detienen por robo a “El Niñote” en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de “El Niñote”, luego de que fuera señalado por efectuar un robo en agravio de una tienda de abarrotes, de donde presuntamente hurtó una caja con 2 mil pesos en efectivo.

Alrededor de las 15:10 horas, operadores del Servicio de Emergencia 911, recibieron el reporte de que en una tienda de abarrotes ubicada en la comunidad de Paso Blanco se había registrado un robo, por lo que era requerida la intervención de los uniformados.

De inmediato, policías estatales y municipales, quienes trabajan bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron a la comunidad de Paso Blanco, donde se entrevistaron con una mujer de nombre Carmen de 51 años de edad, quien se encontraba muy nerviosa, misma que les informó que le acababan de robar.

Explicó que un sujeto ingresó a la tienda de abarrotes aparentemente a efectuar una compra y en determinado momento, se acercó al mostrador donde, luego de gritarle palabras altisonantes, se llevó la caja con el dinero en efectivo.

Conociendo las características físicas y de vestimenta, los uniformados realizaron un recorrido y cerca de la zona conocida como Ranchito Azul, detectaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada, mismo que al percatarse de la presencia policial, arrojó a la cinta asfáltica un objeto.

Luego de una persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Gabriel de 32 años de edad, alias “El Niñote”, quien fue plenamente identificado por la afectada, asimismo, fue asegurado el objeto que instantes antes arrojó en la vía pública, tratándose de una caja que contenía alrededor de 2 mil pesos en efectivo, por lo que finalmente, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.