Capturan a dos que desmantelaban autos en Jesús María

Capturan a dos que desmantelaban autos en Jesús María

image

ABC Noticias

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de dos sujetos que fueron detectados en el momento preciso que estaban desmantelando dos vehículos que resultaron con reporte de robo vigente.
Se trata de José Manuel Flores de 48 años de edad y Luis Ángel Mancillas Reyes de 18 años alias “El Furcio”, quienes ya fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones respectivas.
Los uniformados hacían un patrullaje por calles de la Colonia La Cañada cuando detectaron al interior de un terreno baldío la presencia de dos sujetos que a pesar de ser de noche, estaban sin ningún tipo de lámpara haciendo “talacha” con dos autos.
En cuanto los sospechosos vieron la presencia de las patrullas salieron corriendo del lugar y se inició con ello una persecución que concluyó apenas unos metros adelante.
Los autos con reporte de robo son un VW Caribe modelo 84 con placas ADT-9026 y un Nissan Tsuru en color blanco con placas ABC-9026, unidades que también fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales, junto con los detenidos y la herramienta que estaban utilizando para desmantelar los autos.