“Le traen ganas” a un albañil en el Barrio de la Salud

“Le traen ganas” a un albañil en el Barrio de la Salud

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un albañil que hace dos semanas fue dado de alta del hospital Hidalgo e donde estuvo internado tras haber sido atacado a machetazos, volvió a ser agredido por los mismos sujetos, pero ahora lo atacaron con pica hielo en diferentes partes del cuerpo.

Se trata de David Martínez Medina alias “El Chistos” de 31 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Delicias del Barrio de la Salud en donde por cierto sucedieron los hechos.

De los agresores solo sabe sus apodos y estos han sido identificados como “El Dos”, “El Güero” y “El Mamut” con quienes ya tenía viejas rencillas debido a que en cierta ocasión durante una riña entre bandas del Barrio de la Salud y del IV Centenario, una de las piedras pegó en la camioneta del albañil y este les reclamó. Esto fue lo que desató el coraje entre los implicados.

Anoche el alarife regresó a su casa, pero antes de entrar fue interceptado por sus “enemigos” quienes lo golpearon con un tubo y lo atacaron con un pica hielo en el pecho y espalda.

Luego de la valoración hecha por los paramédicos, el afectado decidió no ser trasladado a nosocomio alguno ya que incluso todavía debe 15 mil pesos que le prestaron para su atención de la ocasión en que lo atacaron con machete.