Cancela evento “Star con Aguascalientes novena edición”

Cancela evento “Star con Aguascalientes novena edición”

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Respecto al evento de “Star con Aguascalientes novena edición”, el director de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), Octavio Jiménez Macías, dio a conocer que se ha girado oficio de cancelación del programa por no tratarse de una actividad de tipo esencial.

El también titular de la Guardia Sanitaria, dijo que con ello se busca disminuir la propagación del virus que causa el Coronavirus, por lo que expresó a los organizadores del evento de exposición de Comics, que por el momento no podrá realizarse el evento planeado para este 31 de octubre y 1 de noviembre en un salón de convenciones de la zona centro.

Lo anterior dijo, a fin de dar cumplimiento a los lineamientos estatales establecidos en el acuerdo de medidas de seguridad sanitaria ante la reactivación económica y social durante la Emergencia Sanitaria generada por el virus SARS-COV2. De esta manera, aseguró que la Guardia Sanitaria se mantendrá activa de manera permanente ante cualquier actividad que pueda poner en riesgo a la población.