Detienen a Karina con medio kilo de crystal

Detienen a Karina con medio kilo de crystal

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Una vez más, la Secretaría de Seguridad Pública el Estado deja fuera de circulación a una persona presuntamente dedicada a la venta y distribución de narcóticos, en esta ocasión a una mujer a la que le fueron aseguradas dos bolsas que contenían medio kilogramo de droga cystal con la que podrían obtenerse alrededor de 1 mil 100 dosis, cuando una de ellas es suficiente para crear adicción.

Derivado de las labores de inteligencia y de campo efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró conocer que una mujer que aparentemente se dedicaba a la venta de droga en el oriente de la ciudad, circulaba en una camioneta GMC Acadia color rojo, y su principal zona de operación era la zona de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Con esta información, policías estatales incrementaron la vigilancia en la zona y fue al circular sobre la avenida Siglo XXI casi esquina con Valle de los Romeros en VNSA, detectaron a exceso de velocidad una camioneta de la marca GMC Acadia, color rojo, modelo 2009, con placas de circulación de Aguascalientes, por lo que le marcaron el alto.

La persona al volante hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados por lo que incrementó la velocidad, lo que generó una persecución que concluyó metros adelante sobre la misma avenida Siglo XXI, cuando una patrulla le cerró el paso a la camioneta que conducía quien dijo llamarse Karina Cecilia de 33 años de edad.

Los oficiales se aproximaron indicándole que descendiera de la unidad toda vez que efectuarían una revisión física en la camioneta; fue así que los oficiales detectaron en el interior, dos bolsas que contenían droga crystal, la cual dio en total un peso de 500 gramos.

Finalmente, policías de sexo femenino, llevaron a cabo la detención de Karina, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en donde será determinada su situación jurídica.