En Jesús María fue recuperado un caballo que contaba con reporte de robo

En Jesús María fue recuperado un caballo que contaba con reporte de robo

Redacción

Jesús María, Ags.-Un caballo blanco Appaloosa orejano que fue reportado como extraviado en días pasados, fue localizado por elementos de la Policía Estatal y municipal de Jesús

María en la comunidad El Aurero, por lo que ya le fue devuelto a su legítimo propietario quien agradeció el apoyo de los oficiales.

En días pasados una persona de 42 años de edad, habitante de la colonia El Calvario de Jesús María, reportó que no encontraba su caballo, información que se compartió a los integrantes de los tres turnos para su localización.

Fue así, que este mediodía, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad El Aurero, detectaron un caballo que coincidía plenamente con las características reportadas, al acercarse al mismo, se encontraron con el propietario del lugar, quien señaló que había encontrado al animal y lo resguardó, tras lo cual hizo la entrega del mismo.

En ese momento, llegó el propietario, integrante de la Asociación Nacional de Charros, quien agradeció el apoyo para localizar y recuperar su equino.