Camioneta fuera de control embiste a mujer en banqueta, sus hijos se salvaron de milagro

Camioneta fuera de control embiste a mujer en banqueta, sus hijos se salvaron de milagro

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una madre de familia que caminaba por la banqueta en compañía de sus dos menores hijos, fue embestida por una camioneta fuera de control, que se subió a la banqueta e impactó a la mujer, pero no alcanzó a tocar a los menores.

Inmediatamente el conductor de la unidad de motor se dio a la fuga abandonando a la victima a su suerte, mientras los menores pedían ayuda de los que pasaban por el lugar para llamar a los servicios de emergencia.

El accidente se verificó a las 17:00 hrs de este lunes sobre la calle Cultura Otomí esquina con la calle Cultura Cardenal en Mirador de las Culturas al oriente de la ciudad.

Gladys Esparza Torres de 34 años de edad, vecina de la calle Cultura Otomí 730 en Mirador de las Culturas caminaba con toda la “seguridad” que brinda la banqueta a los peatones, pero no contaba con una camioneta Ford Windstar en color café se iba a proyectar contra ella.

Testigos aseguran que metros atrás la camioneta ya iba describiendo una especie de zigzag, pero al llegar cerca de la madre de familia, se subió a la banqueta y la embistió por la espalda.

Por fortuna a los dos menores que le acompañaban no alcanzó a tocarlos, pero el conductor eligió darse a la fuga de ese sitio, en tanto que la mujer quedó tendida en la banqueta con heridas que no ponen en peligro su vida.

La afectada fue atendida y estabilizada en el lugar de los hechos por paramédicos del ISEA para posteriormente trasladarla a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital 1 del IMSS.