Cae de pared de represa en Garabato y sigue viva

Cae de pared de represa en Garabato y sigue viva

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- .- Cuerpos de seguridad y de emergencia llevaron a cabo el rescate de una mujer que sufrió una caída de aproximadamente 5 metros de altura, en la cortina de la presa El Garabato de esta municipalidad.
La mujer fue identificada como Anabel Sosa Rosales de 34 años de edad, presentaba fractura de tibia y peroné, por lo que era imposible que ella misma pudiera ponerse a salvo.
Gracias a que llevaba consigo un teléfono celular, ella misma reportó a los servicios de emergencia el accidente que había sufrido, y le indicó al operador su ubicación y condiciones en las que se encontraba.
Policías municipales, estatales  y paramédicos del ISEA se dieron cita en ese lugar para llevar a cabo las labores de rescate.
Con apoyo de elementos de Bomberos Estatales, descendieron pudieron estabilizar a la mujer y llevarla a la parte alta de la cortina en una camilla y finalmente trasladarla en una ambulancia del ISEA a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.
Por lo pronto y debido a la prioridad por atender a la paciente, se desconoce su versión sobre cómo sucedió el accidente y qué era lo que estaba haciendo en ese sitio.