Vuelve a intentar suicidarse, lo rescata su esposa e hijastra

Vuelve a intentar suicidarse, lo rescata su esposa e hijastra

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un joven de 24 años de edad, estuvo a punto de consumar un suicidio más en el año, pero gracias a la intervención de su esposa de 44 años y su hijastra de 16, lograron rescatarlo y evitar que se consumara la tragedia.

Los hechos se suscitaron a las 16:30 hrs de este lunes cerca de la Escuela Benito Juárez en Pocitos Jesús María.

La mujer confirmó que tienen 3 años de casado, ella es madre soltera y desde hace un mes, su joven marido no trabaja y solo se la pasa tomando y drogándose. Este fue el motivo de la discusión, ya que le reclamó su conducta, flojera y vicio.

El joven aprovechó un momento de distracción para salirse al patio posterior de la casa y ahorcarse a un poste metálico que sostiene los tendederos.

La escena fue observada por su esposa e hijastra, quienes corrieron para cargarlo y cortar la atadura que aprisionaba su cuello. Con ello le salvaron la vida, pero la historia no terminó ahí.

Totalmente fuera de control, el joven brincó la barda de su casa y terminó lesionado en el patio de la escuela Benito Juárez.

La mujer llamó a los servicios de emergencia para explicarles la situación y estos tuvieron que entrar a la escuela para llevar a cabo el rescate, atención y traslado al hospital Tercer Milenio en donde ha sido reportado como fuera de peligro.