Cae distribuidor de drogas en Paseos de San Antonio

Cae distribuidor de drogas en Paseos de San Antonio

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En poder de una bolsa con hierba verde, presumiblemente marihuana, fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado en actitud evasiva durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.

La detención de quien dijo llamarse Salvador N de 32 años de edad se llevó a cabo en la calle Tricala esquina con la calle Traganon en el mencionado fraccionamiento, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por esta área, oficiales del Grupo de Operaciones Especiales, observaron que dicha persona adoptaba una actitud evasiva al notar su presencia.

Por lo anterior, los elementos le indicaron detenerse metros adelante para realizarle una revisión preventiva, momento en que le detectaron entre sus pertenencias, una bolsa de plástico que contenía hierba verde, con las características de la marihuana, dando un peso de aproximadamente 85 gramos.

Tras dicho hallazgo, Salvador N fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.