Busco formar parte de la Comisión de Gobernación: Norma Zamora

Busco formar parte de la Comisión de Gobernación: Norma Zamora

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Norma Zamora, diputada electa del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que está pendientes de los rezagos de la Legislatura saliente, pero que tendrán que definir muy bien la agenda que van a llevar en su bancada  “porque nosotros también tenemos proyectos y promesas en campaña que debemos cumplir”.

En específico, habló sobre dos casos que han provocado roces y polémica entre la ciudadanía, respecto al tema de los matrimonios igualitarios y la reforma electoral. “Hay que esperar los tiempos correctos para ver el avance de la actual bancada y ver cómo lo dejan tras el periodo extraordinario”, informó.

En charla con El Clarinete la legisladora blanquiazul  fue clara al comentar que se tendrá que analizar también todo lo que se pueda aplicar en un futuro “porque hay muchas cosas que han quedado obsoletas”. Miembro de la bancada que tendrá mayoría en el Congreso local, comentó que están en constantes conversaciones y lecturas de los rezagos que se quedarán en el tintero.

Por último, Zamora Rodríguez precisó que por su perfil profesional y su trayectoria como servidora pública, le gustaría trabajar en la Comisión de Gobernación “porque me gusta mucho el tema electoral (…) aunque no sea un tema que no se da a notar mucho creo que hay bastante por hacer. Vienen muchos cambios en el goberno, además de que se quieren adherir dos comisiones más”. Eso sí, la panista ha dejado claro los teman que le apasionan.