Borrachos se pasan luz roja e impactan vehículo y patrulla de la municipal en López Mateos

Borrachos se pasan luz roja e impactan vehículo y patrulla de la municipal en López Mateos

OES

Aguascalientes, Ags.- Este accidente se presentó minutos cerca de las 5:30 horas de este viernes en el cruce de la Avenida López Mateos y Dr. Díaz de León, en la zona centro de la capital. 

En el percance participó un vehículo Mazda blanco, cuya unidad es señalado como presunto responsable, otro de los vehículos participantes es un Nissan Tsuru, rojo, el cual tras ser impactado por el Mazda alcanzó a pegarle en la parte frontal a una patrulla de la Policía Municipal con número 388B2 asignada a la zona centro.

Al interior del vehículo Mazda viajaba una pareja de jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad, los cuales al circular de oriente a poniente sobre López Mateos y al llegar al cruce antes mencionado no respetaron el alto.

En ese preciso momento el vehículo Tsuru rojo se desplazaba de norte a sur sobre Díaz de León quién a su vez tenia luz verde y fue impactado en su lado izquierdo.

El arrastre del automóvil término al impactarse en la parte frontal de una patrulla que se encontraba en dirección de poniente a oriente cuyo oficial esperaba la luz del semáforo verde. 

Posteriormente los jóvenes que viajaban en el Mazda fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del ISSEA quienes certificaron que solo contaban con golpes que no ameritaban su traslado a un hospital. 

Asimismo revisaron al chofer del automóvil Nissan Tsuru quien se negó a ser trasladado. 

Por cerca de 20 minutos la vía de López Mateos fue cerrada para el retiro de las unidades siniestradas, el chofer del Mazda fue abordado a una patrulla y presentado ante el Agente del Ministerio Público para responder por los daños ocasionados.