Borracho provoca aparatosa volcadura en Américas

Borracho provoca aparatosa volcadura en Américas

OES

Aguascalientes, Ags.- Un fuerte choque que por fortuna no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales se registró durante la noche de este viernes.

El cruce de la Avenida Américas y República de Colombia fue escenario para que el conductor de un vehículo Jetta gris Jesús Camarillo Camarillo de 23 años, fuera el responsable de impactar a un corsa conducido por Jorge Eduardo Valela Soto de 22 años, quien era acompañado de 4 mujeres.

Según testigos el responsable de provocar el choque circulaba por República de Colombia de oriente a poniente, al llegar al cruce no detuvo su marcha por lo que le alcanzó a pegar al afectado que circulaba de sur a norte de Américas.

Por el fuerte impacto el vehículo corsa perdió el control del volante y volcó, testigos que se encontraban en distintos bares salieron auxiliar a los involucrados.

Tras recibir el llamado de emergencia al lugar arribaron policías viales y paramédicos de la Cruz Roja quienes al checar a los afectados confirmaron que presentaban golpes que no requerían su hospitalización. y no era requerido su traslado a un h

El responsable de ocasionar el accidente se encontraba en estado de ebriedad y fue presentado ante el juez calificador para que se hiciera responsable por los daños.