Borracho chocó dos patrullas de la policía vial

OES

Aguascalientes, Ags.- Cara le saldrá la borrachera a un conductor que golpeó con su camioneta de lujo dos patrullas de la policía vial en el oriente de la capital.

El percance que afortunadamente solo dejó como saldo cuantiosos daños materiales ocurrió durante los primeros minutos de este domingo, cuando varios oficiales de vialidad se encargaban de atender un primer accidente entre una camioneta y una motocicleta en el cruce de la Avenida Aguascalientes y Cotorinas en el Ojocaliente.

A pesar de que el las patrullas se encontraban abanderando el primer choque, el alcoholizado conductor Manuel Fernando Ramos Amador de 55 años imprimió mayor velocidad a bordo de su camioneta pick up doble cabina GMC del año, valiéndole la seguridad de los oficiales chocó dos patrullas para luego detenerse metros más adelante.

Al momento de que los policías solicitaron el programa de alcoholímetro para aplicarle la prueba a Manuel, esta no se pudo realizar puesto que no pudo seguir las indicaciones del médico por el estado de ebriedad en el que se encontraba y ahora deberá pagar una fuerte suma de dinero para reparar los daños.

Completamente la parte frontal de su flamante camioneta quedó destrozada en tanto que las patrullas afectadas presentaban golpes en las puertas producto del impacto.