Motociclista quedó herido tras chocar contra taxi en Aguascalientes

Motociclista quedó herido tras chocar contra taxi en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Con golpes y una fractura de brazo es como un motociclista acabó luego de no medir su distancia por lo que se impactó contra un taxi cuando esperaba la luz verde del semáforo.

Poco antes de las 8 de la noche de este sábado, Juan Carlos Martínez Morones de 20 años, circulaba en su motocicleta Italika en color roja y lo hacía de sur a norte por la Avenida Convención Poniente a exceso de velocidad posteriormente se encontró con un semáforo de paso al peatón ubicado en el cruce con la calle París, pero no detuvo su marcha por lo que se estrelló en la parte trasera de un taxi con número 3272 conducido por Luis Humberto Carrillo de la Rosa de 56 años.

Tras el fuerte choque el motociclista salió volando y quedó tendido en el piso lesionado, sus acompañantes fueron quienes dieron parte al servicio de emergencia, más tarde, policías viales y paramédicos del ISEA a bordo de la ambulancia 420 atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio en donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

Finalmente, personal de Tránsito y Vialidad se encargó de trasladar el vehículo de alquiler y la motocicleta a la pensión municipal.