Bomberos rescatan a niños de casa en llamas en Aguascalientes

Bomberos rescatan a niños de casa en llamas en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Alrededor de las 4:45 p.m. se reportó a los servicios de emergencias que se estaba desarrollando en ese instante un incendio de casa habitación con niños en su interior, en la calle Alelí #131 del Fracc. Lomas del Chapulín, por lo que elementos de Bomberos Municipales se trasladaron al momento para atender la conflagración.

Al llegar al lugar por fortuna los niños ya se encontraban fuera del domicilio por lo que procedio a sofocar una de  las recamaras que encontraba completa encendida, procediendo a realizar las maniobras de control y extinción del fuego, por consecuencia la recamara resultó afectada por la radiación y hollín consumiéndose ropa varia, artículos decorativos y una  cama procediendo a ventilar toda la casa por el exceso de humo.

Cabe destacar que la propietaria pidió a los vulcanos ingresar al domicilio ya que había dejado en el jamonero del baño un rollo de billetes, lo cual se le negó la entrada por las malas condiciones del lugar, al término de las labores de enfriamiento se le hizo entrega del rollo de billetes por lo que quedó agradecida.

La propietaria de nombre Martha Estela Acosta Hernández comentó que salió por un momento y al regresar a casa, los niños Sandra Janeth Molina Acosta de 16 años, Liliana Molina Acosta de 12 años, Emiliano Molina Acosta de 5 años y  Luis Santiago Molina Acosta de 11meses de edad todos se encuentra bien. El incendio probablemente fue ocacionado por una mala instalación eléctrica, la cual se encontraba con diablitos de la casa de a lado. Acudieron las unidades UE-18, UE-25, UE-28 y UE-42