Balean a sujeto a quien le exigieron devolver objetos que sus hijos habrían robado en Aguascalientes

Balean a sujeto a quien le exigieron devolver objetos que sus hijos habrían robado en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Una pareja que fue víctima de robo de varios objetos de su domicilio fueron en búsqueda del presunto responsable y tras localizarlo iniciaron una discusión cuya esposa sacó una pistola con la que disparó en una ocasión haciendo blanco en la rodilla derecha del presunto responsable.

Los hechos se verificaron cerca de la 1:40 horas de este domingo en la calle Cultura Pame #217, en el fraccionamiento Villa las Fuentes en el oriente de esta ciudad.

De acuerdo a la declaración del herido, arribó a su domicilio una pareja la cual le reclamó que sus hijos les habían robado varios objetos de su domicilio y con pistola en mano del ofendido le exigían al presunto ladrón que devolvieran las cosas, la discusión se tornó violenta luego de que la esposa del afectado le quitó un arma calibre .22 y ella efectuó un disparo que hizo blanco en la rodilla derecha.

Tras ello la pareja abandonó el lugar.

Los vecinos al escuchar los gritos se comunicaron al número de emergencia 911 y más tarde arribaron policías municipales, agentes de investigación y paramédicos de la coordinación municipal de Protección Civil, que al valorar a Jorge Ramos Martínez de 48 años de edad, observaron que presentaba un orificio de entrada en la rodilla derecha por el proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.

Finalmente la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación por el hecho y a pesar de que se implementó un operativo de rastreo en la zona oriente para dar con la pareja sin embargo no fue posible su detención.