Balacera deja 2 guardias de Ferromex heridos en Pabellón de Arteaga

Balacera deja 2 guardias de Ferromex heridos en Pabellón de Arteaga

OES

Aguascalientes, Ags.- Guardias de seguridad privada de la empresa Ferromex fueron agredidos a balazos tras descubrir que alrededor de ocho sujetos habían ingresado a los vagones del tren para robar autopartes de vehículos de lujo en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Los hechos se verificaron cerca de las 23:30 horas de este martes sobre la carretera federal 45 norte y la carretera que conduce a Pabellón de Arteaga.

Los elementos de seguridad que viajaban a bordo de los vagones del tren detectaron alrededor de ocho hombres encapuchados los cuales habían subido para comenzar a desvalijar varios vehículos de la marca Mercedes Benz.

El tren se detuvo en la entrada al municipio de Pabellón de Arteaga y los elementos de seguridad trataron de perseguir a los sujetos los cuales dispararon y lograron herir a dos de los elementos de dicha empresa que cuida el tren.

Más tarde arribaron policías municipales y paramédicos del ISSEA atendieron a los dos empleados quienes fueron identificados como Jesús Hernández de 35 años y su compañero también de la misma edad, lesiones que le fueron detectadas en la cabeza por esquirlas.