Regidora de Morena elogia el aeropuerto y le recuerdan su pasado anti AMLO

Regidora de Morena elogia el aeropuerto y le recuerdan su pasado anti AMLO

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- A través de sus redes sociales, la regidora capitalina por Morena, Alejandra Peña Curiel, elogió la apertura del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles. No obstante, cibernautas le recordaron su postura antagónica que antaño mostró hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su página de Twitter, Peña Curiel subió una foto junto a López Obrador en la obra que fue inaugurada el lunes y escribió de manera textual: “Qué gusto es acompañar al Presidente @lopezobrador_ a la inauguración del #AIFA un aeropuerto moderno, conectado y listo para transformar al país”.

A la vez, diversos usuarios la calificaron como “La Lilly Téllez de Aguascalientes” y hasta citaron el tuit de una supuesta cuenta de Peña en la que se manifestaba en contra del ahora presidente con calificativos de “imbécil”. La regidora por Morena respondió a esos ataques, rechazando cualquier vínculo con ese sitio. “Hemos defendido y seguiremos defendiendo la Transformación en Aguascalientes”, le señaló a uno de los tuiteros.

Sin embargo, Peña no respondió a los videos en donde aparece en su anterior faceta de comunicadora de un podcast llamado Notimiento y en donde llegó a calificar a la Ciudad de México como Pejelandia, imitando el acento tabasqueño y hasta se colocó una máscara de López Obrador para satirizar al ahora presidente.

También se le envió otro video en donde, entre risas, dijo que rechazaría darle un abrazo a personajes públicos de Morena, incluyendo a López Obrador. La regidora no hizo comentarios al respecto.

Hubo otros usuarios que cuestionaron al líder nacional de Morena, Mario Delgado, por esa adhesión al partido.

Alejandra Peña se venía desempeñando como comunicadora en medios audiovisuales, hasta que en abril último se anunció que sería candidata a regidora de la capital, bajo las siglas de Morena.