Asesinan a puñaladas a un joven en Jesús María en riña campal

Asesinan a puñaladas a un joven en Jesús María en riña campal

Redacción

Jesús María, Ags.- Cerca de las 2:00 horas de este domingo un joven de 20 años de edad fue asesinado a puñaladas en la zona centro de esta cabecera municipal luego de que participaba en una riña campal. Hay tres presuntos responsables detenidos.

Los hechos se verificaron en el cruce de las calle Julio Cadena y Guadalupe Victoria.

Autoridades policiacas informaron que se recibió un reporte a la 1.52 horas de este día en donde se indicó que se escenificaba una pelea en la que participaban unas 15 personas y un joven yacía en el piso en medio de huellas de sangre en el arroyo de la calle.

Cuando los cuerpos de emergencia acudieron al lugar se percataron que presentaba varias heridas en los brazos de las llamadas “defensivas“ al parecer producidas con un arma blanca, además de que también contaba con varias heridas en la espalda.

Sin embargo cuando lo revisaron el joven de entre 20 y 25 años de edad ya no presentaba pulso.

También se logró informó que fue asegurado vehículo en color oro Dodge Avenger con placas de Estados Unidos, en la que viajaban tres personas identificadas como Jorge Omar de 25 años, Rafael de 40 años y Antonio de  43, mismas que están detenidas relacionadas con el homicidio de este joven.

+Imagen de archivo.