Aseguran a sujeto con una bolsa de 120 gramos de marihuana

Aseguran a sujeto con una bolsa de 120 gramos de marihuana

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, policías estatales y municipales de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un individuo de 43 años de edad, en posesión de droga a quien le fue asegurada una bolsa que contenía 120 gramos de marihuana, narcótico que presuntamente distribuye en la zona y que fue retirado de las calles antes de que pudiera llegar a los jóvenes.

La captura de este presunto distribuidor de droga, se registró en la calle de Venustiano Carranza, cuando policías estatales y municipales realizaban una serie de patrullajes en San José de Gracia y en determinado momento, observaron a una persona de sexo masculino cuando ingresó a un terreno baldío aparentemente intentando ocultarse.

Lo anterior, llamó la atención de los policías los cuales se aproximaron para cuestionarlo sobre su actuar, sin embargo, quien dijo llamarse Juan Carlos comenzó a contradecirse y posteriormente a insultar a los policías, por lo cual procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue en ese momento que localizaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico misma que contenía  marihuana, la cual dio un peso de 120 gramos aproximadamente, misma que fue asegurada en ese instante.

Cabe señalar que vecinos de la zona lo identificaron como quien presuntamente se dedica a la distribución de narcóticos en la zona, y lo describen como un individuo agresivo y conflictivo.

Finalmente, Juan Carlos fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.