Algo muy grande sabe

Algo muy grande sabe

El Música

Aguascalientes, Ags.- Vamos a hablar primero de sus virtudes que son varias: Es una mujer muy responsable, trabajadora, exigente consigo misma y los demás, con mucha experiencia en el Derecho al ser profesional en esa rama.

Sin embargo todo lo echa a perder cuando empieza a interactuar con sus subordinados. Su forma de ser; altanera, prepotente, déspota y grosera lo echan todo por la borda.

Nos referimos a Griselda González Morales que tiene un récord al haber ocupado hasta el momento cuatro puestos en la administración estatal que encabeza el panista, Martín Orozco Sandoval.

Por ello la teoría más fuerte es que algo “muy grande” le sabe al gobernante. Porque es imposible que una persona que ha sido movida y una otra vez de la nómina gubernamental sin mencionar que también fue vicefiscal en la Fiscalía estatal, y que también tuvo que removida de ahí por su forma de ser.

Apenas el 31 de julio fue puesta en la cabeza de la Coordinación de Movilidad y a las pocas semanas ya este tecleador había recibido al menos cuatro reportes de que “ya no aguantamos a la señora, es intratable”.

El ambiente laboral así como en las otras dependencias que ha ocupado es un auténtico infierno a decir de quienes ya la conocieron y quienes la están sufriendo ahora.

La pregunta obligada y reiterada es “Qué le sabe al gobernador?.

Para que la este enfrentando con la burocracia y manchando aún más la de por sí pobre imagen del gobernante, la mantenga a toda costa en puestos directivos de su gabinete.

¿ No sería más cómodo enviarla a su casa o fuera del gabinete y seguirle pagando por una asesoría externa?

En fin el gobernante es quien toma las decisiones y si es un capricho mantenerla a costa de lo que sea, de ese tamaño es su compromiso.

No será nada raro que en los próximos meses Griselda González sea removida una vez más del cargo que hoy ocupa.