Pareja llevaba un embrión humano en vaso de unicel. Los detienen en Asientos

Pareja llevaba un embrión humano en vaso de unicel. Los detienen en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, aseguraron a una mujer de 18 años de edad,  la cual llevaba en su poder un vaso de unicel en cuyo interior llevaba un embrión de aproximadamente dos meses de gestación. Tanto la mujer, como su acompañante de 32 años de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la carretera número 25 y a la altura del kilómetro 42, detectaron a un hombre y una mujer  que iban caminando pero que al percatarse de la presencia policial, cambiaron de rumbo de manera intempestiva e intentaban ocultar un envase de unicel.

Su conducta, llamó la atención de los oficiales, quienes se aproximaron para entrevistarse con quienes dijeron llamarse Sergio de 32 años y  Yuridia Jazmín de 18 años de edad, la cual llevaba entre sus manos un vaso de unicel que en su interior tenía un embrión humano de aproximadamente dos meses de gestación.

Al ser cuestionados comenzaron a contradecirse, por lo cual los oficiales los presentaron ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.