Asegura diputado de MORENA en Ags que regala sus vales de gasolina

Asegura diputado de MORENA en Ags que regala sus vales de gasolina

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Alejandro Mendoza Villalobos, diputado local por Morena, aseguró que ha regalado los vales de gasolina a los cuales tiene derecho como integrante de la actual Legislatura del Estado.

Lo anterior, al cuestionársele que si bien en días pasados rechazó aceptar un teléfono iPhone 7, que fue regalado a los diputados del Congreso del Estado, pero en contraparte habría aceptado  otras prerrogativas del Legislativo como el apoyo a combustibles.

“Yo he regalado estos vales. Se los he regalado a campesinos que necesitan el apoyo para gasolina y si bien podría dejarlo aquí en el Congreso, estaría administrado por el mismo sistema. Entonces si están saliendo los apoyos, pues mejor que lo aprovechen otras personas”, justificó en entrevista.

Mendoza Villalobos detalló que donó estos vales a campesinos de ejidos del municipio de Pabellón de Arteaga y que también contempla repartir entre vecinos del ejido El Barranco, ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo.

“Ojalá que algún campesino pronto se anime a dar un testimonio abierto sobre los hechos que les digo”, comentó el legislador de Morena, quien ofreció a los reporteros que pronto mostrará evidencia de sus palabras.

Los vales de gasolina a diputados del Congreso del Estado son de tres mil pesos mensuales, informó el representante popular.