Asegura Diosdado que sí hay unidad entre panistas Aguascalientes 

Asegura Diosdado que sí hay unidad entre panistas Aguascalientes 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se mantiene la unidad en el gobernante Partido Acción Nacional de cara a los comicios locales del siguiente año, aseveró Juan Pablo Gómez Diosdado, diputado de la fracción blanquiazul, quien descartó los señalamientos de fracturas que han acusado militantes de ese mismo instituto político.

“Hay un proyecto de unidad, está fortaleciendo ese tema en lo particular lo acabamos de ver con un proyecto fortalecido de Javier Luévano por la dirigencia estatal y al que se ha sumado Alfonso Jurado. En Aguascalientes el panismo está muy fuerte”, apuntó el legislador.

Precisamente la declinación de Jurado a favor de Luévano causó inconformidad en la militancia panista que le había dado su apoyo al primero. Algunas como la diputada Nancy Gutiérrez acusó públicamente que no la unidad se rompió en el partido.

“Sí hay unidad. Yo he visto un partido fuerte, con la suma de más de ocho mil firmas de la militancia a favor de Javier Luévano, el respaldo de Poncho Jurado y me queda claro que si hay unidad y un proyecto ganador para el 2022”, reiteró.

La renovación de la dirigencia estatal se tiene prevista para el siguiente mes,