Asaltan a mujer y le quitan su automóvil en Rancho Santa Mónica

Asaltan a mujer y le quitan su automóvil en Rancho Santa Mónica

OES

Aguascalientes, Ags.- A punta de pistola dos sujetos perpetraron un asalto en contra de una mujer a la que despojaron de su automóvil a las afueras de una tienda de abarrotes al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo cuando se solicitó la presencia de Policías Municipales al cruce de la Avenida Santa Mónica y la calle San Antonio, a las afueras de una tienda de abarrotes con razón social “Avenida”.

Tras la llegada de los cuerpos policiales se entrevistaron con María del Carmen de 48 años de edad, quien les relató que minutos antes había arribado al negocio para hacer algunas compras y luego regresó al área del estacionamiento para subirse a su automóvil Toyota Híbrido Prius sin embargo, cuando apenas abrió la puerta del conductor fue interceptada por dos hombres  quienes la amagaron con una pistola y le exigieron las llaves del auto para llevársela. 

A pesar de un operativo implementado por autoridades no se logró dar con el paradero de los responsables ni con la unidad por lo que finalmente la afectada interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado.